Un día de velero

21:02 alua 1 Comments

Me siento super-afortunada de tener una gran amiga como lo es Cris, y no lo digo sólo porque me haya llevado a ver la ría de Ferrol en su velero... :)
Lo digo porque es muy grande, generosa, simpática, con un gran corazón, pero sobre todo porque me da la gran dosis de sensatez y realismo que necesito, me tiene siempre los pies en la tierra y vela por mi como una madre, con la honestidad siempre por delante es una amistad super noble, de la que me siento afortunada si, pero también agradecida y orgullosa. GRACIAS CRIS. y gracias también a tu marido por cocinar y conducir jijij porque lo que os quiero enseñar hoy es cómo disfrutamos de este día tan especial.
Ferrol tiene una gran cualidad para mi, y es su ubicación. Estamos rodeados de grandeza por todos los costados, desde Cedeira hasta Coruña. Hoy he podido ver la ría desde una perspectiva que nunca la había podido ver, una perspectiva totalmente privilegiada y me gustaría compartirla con vosotros. Así que aquí os dejo un pequeño vídeo documental.
Gracias por la visita y hasta pronto :D Besoooooo

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Q risa, con lo de aterrizar. Que mona eres. Sisi, mejor el scrap... ;-P

    ResponderEliminar