Todo sobre mi crop a dile

10:09 Alua Cid 1 Comments

Hola a todos, en la entrada de hoy quiero comentaros acerca del vídeo que subí ayer. Este fin de semana estuvimos de fiesta de pijamas, os haré un videoblog y ya os contaré con más detenimiento, pero el caso es que no estaba en casa y no disponía de mi ordenador para hacer la entrada, y no pude dejarla programada, así que con retraso os dejo hoy toda la info.
En este vídeo encontrarés todo acerca de la crop a dile, todo lo que yo sé, y creo que todo lo que os puede interesar saber, esta es tercera entrega de herramientas en profundidad, donde ya os enseñe con detenimiento tanto la cinch como la envelope punch board. Espero que haya más en el futuro ya que creo que son vídeos muy interesantes y útiles. Espero que os guste, os sirva de utilidad y miles de millones de besos como siempre.

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Hola! Me ha encantado tu tutorial acerca de la crop a dile, te cuento que tengo con la mía unos 4 años, por ende tengo la versión antigua pero en un tono fucsia, y la he usado muy poco, por que ha batallado mucho con las cabecitas giratorias, ya que no sabía en que posición iban para que el eyelet quedara perfectamente colocado, cuando los ponía lo que sucedía era que la parte de arriba la majaba mucho y quedaba feo o deforme y terminaba quitandolo o arruinandome el trabajo, y no había encontrado una buena explicación donde dijera en que posición exacta ponerlas, ya las puse en la posición 1-A y de ahí no pienso moverlas!! Jejej igual o he anotado por si quiero poner los de 1/8... mil gracias por el tip!
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar