Un bonito álbum de invierno

11:24 alua 0 Comments

Hola chic@s, voy con algo de retraso para todo, porque las navidades han sido una locura para mi, así que en el día de hoy, os saco la entrada del vídeo de ayer,,, espero en breves estar al día...
En el siguiente vídeo encontraréis un tutorial para realizar un miniálbum sencillito, que si tenéis forma de encuadernarlo, no necesitáis tener mucho más material, pero a pesar de ser sencillo, creo que es bastante completito y resultón.
Yo lo he creado para cubrir con mis fotos de este invierno, pero imaginaros con una colección de san Valentín que detalle tan bonito, os animo a que lo hagáis con la colección que más os guste, y si es así estaría deseando ver vuestros resultados.
Estar atentos porque la semana que viene continúa el tutorial ya que le he creado una cajita para guardarlo y que sola, me parece también muy buena idea para guardar cualquier otra cosita que sabéis hacer con las manos, que sé que tengo unos artesanos fabulosos por aquí.
Espero que os guste el vídeo y me dejo de tanto palique. ¡Mil besos y mil gracias!

You Might Also Like

0 comentarios: