Iniciación al scrapbooking

10:49 alua 6 Comments

Hola chicos, hoy la entrada es para todos aquellos que quieren introducirse en el mundillo del scrapbooking y todavía no saben qué necesitan para empezar, por lo que los que me seguís hace tiempo no encontraréis demasiada información nueva.
Hoy de resaca de dos días de fiestas de pijamas con Lara e Ingrid de Scrapshu, durmiendo poquísimo... estoy agotada y mañana ya es lunes :S
Espero que tuvierais una semana fantástica y nos vemos el viernes que viene si no antes. Mil besoooooos.

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Alua en breves nos vemos x Asturies 😉😘😘

    ResponderEliminar
  2. Genial, llevo poco más de un año en esto (sigo siendo tan mala como al principio!! jajaja) y aun estoy con algunos básicos de mi época infantil! (el punzón q uso es uno q teníamos de pequeños para manualidades: un tubito de madera con un clavo en la punta! jajajaja) Un imprescindible q aun no tengo y q necesito urgentemente: unas tijeras antiadherentes, las normales me traen frita con tanto pegamento!)... un imprescindible q necesito urgentemente cambiar y q no mencionaste: la tabla de corte... q sea autocicatrizante (o como se llame!!!) q la mía no lo es y con poco uso, un año después de comprarla, está tan estropeada q necesita recambio sí o sí! En fin!! Gracias por el vídeo!!!Seguro q en el siguiente empiezo a ver cosas q necesito!!! jajaja Bikiños!

    ResponderEliminar
  3. Hola alua , me encantan tus videos. Y ahora q estas haciendo un recuento estoy cada vez mas animada porq son tantos herramientas q estava perdida soy de Tenerife aqui los portes son muy altos pero intentare buscar aquí alguna tienda.

    ResponderEliminar
  4. Este video en mis inicios me hubiera ayudado mucho, porque al principio es abrumador. Aun tengo alguna cosa que no es de scrap exactamente, asi que ver cual recomiendas me ayudará a ir renovando. Como esa super regla que me muero por tener. Tengo una metalica pero no tiene pulgadas, cuando empecé no crei que fuera a importarme... pero ahora... lo echo en falta.
    La tienes en ritarita??

    ResponderEliminar
  5. Hola Alua toda mi admiración y mi cariño.Me gustan mucho tus trabajos y tu tienda. Quería preguntarte una cosita..Qué rotulador usas para perfilar tus ilustraciones..yo también dibujo. Tengo unos rotring del 0,2...0,4... y 0.8 nuevos de mi hija que luego no usaron y quería saber si valen para lo que te comentaba, pues luego el dibujo va con rotuladores como tú. O sino qué rotulador.para perfilar me recomiendas.
    Me encantan vuestras quedadas y alegría, todas me encantáis.
    Un abrazo
    Nuria

    ResponderEliminar