Más cuquis que nunca

10:01 Alua Cid 4 Comments

Hola amigos, hace varias semanas que no doy creado entradas en el blog, normalmente intento cuando subo vídeo a youtube, crear entrada en el blog para completar un poquito, explayarme un poquito más, intimar un pasito más con vosotros. El blog me parece una parte más personal de mi. En la que me excedo quizá un poco en cuanto a contar o expresar sentimientos o circunstancias más persnales.
En fin, estas últimas semanas han sido como sabéis bastante malas para mi, he estado peleandome conmigo misma, debatiendo en mi cabeza acerca del bien y del mal. Analizando bien cada uno de mis actos, y poniéndome como en la palestra. Lo bueno de todo esto, es que como es conté ya en un vídeo, mi refugio es el diseño, mi trabajo en general, y he conseguido darle la vuelta a la tortilla y hacerme más fuerte. Conseguí poner las cosas en su sitio, y me siento más feliz, estable y tranquila que nunca. Os dejo el resultado de parte de estos meses de trabajo. y, no prometo nada... pero espero poder sacar más tiempito y tener este blog más actualizado. Pero sabéis que diseño, tengo una empresa, una distribuidora, dos hijas, y un canal de youtube que exige mucho tiempo... y hago verdaderos malabares cada semana XD.
Casi me olvido de decir, que todo este proceso no lo he llevado sola, me habéis ayudado un montón, todos vuestros mensajes, emails, comentarios, cartas, me han ayudado infinito a dar un nuevo paso en mi vida personal y profesional. OS QUIERO.

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por tí. Porque te lo mereces. Eres buena gente y verás Como, aunque a veces recibas algún revés, te compensará el cariño tan grande que te tenemos todos los que seguimos tu trabajo y hemos tenido la suerte de conocerte en persona. No cambies, te mereces lo mejor. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas colecciones ....... eres una maravillosa artista !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas tus nuevas colecciones, indudablemente llevan el sello inconfundible de Alua.. únicos y maravillosos... besicos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar