Contacto

21:11 alua 8 Comments

hello@tothemoonbyalua.com


8 comentarios:

  1. Hola Alua, Estoy viendo tu video del tuto álbum para tu penpal (de julio) y me gustaría saber dónde puedo conseguir las hojas de polipropileno, porque en las tiendas de scrap donde suelo comprar no tienen.
    Gracias, y gracias por tus tutos.

    ResponderEliminar
  2. hola Alua me encantan tus videos son buenisimos ojala viviria mas cerca de España para por lo menos pedirte tus kit de los trabajos q haces soy de Bolivia y creo yo q soy la unica q tiene in canal en youtube aunq en realidad por cuestion de tiempo no subi ningun viudeo mas del de mi presentacion jajaja pero bueno quiero saludarte y decirte q veo todos los videoa yh me inspiro mas por no quiero ser una una cipoa de nada pero si me inspiro demasiado, pero bueno hago lo q puedo porq no hay mucho material por mi pais y ademas si los hay son demasiado caros como por ejemploo un troquel de flor q me venia uno de tamaño peque me costo alrededor de 26 euros y en bolivianos 200 y los papeles ni se diga son recaros por eso q la cinch cuesta 800 bolivianos asi es como t daras cuenta es demasiado caro trato de hacer cositas sencillas con lo q tengo q mayormente hago scrap sin muchas cosas de scrap jijiji bueno no quiero aburrirte pero t mando muchos saludos desde Cochabamba-Bolivia

    ResponderEliminar
  3. Hola Alua, tengo un canal en youtube pero por cuestion de editar no e subido ningun video

    ResponderEliminar
  4. Hola Alua, te sigo desde hace poquito pero la verdad es q desde el mismo momento q te encontré no paro de ver todos tus vídeos. Me encanta todoooooooo
    Quería preguntarte si tienes el tuto de una libretita q nos enseñas en el vídeo de tu bolsa scrapera de viaje en la q tienes súper organizadas todas tus pegatinas
    Gracias y un besito desde Ponferrada

    ResponderEliminar
  5. Hola Alua, me encanta el trabajo el amor que pones a las cosas eres increiblee!...
    Queria preguntarte como puedo comprar el pdf de la agenda 2018 (se que viene si la ilustración :( q pena me da pero igual la quiero tener)
    Gracias por todo!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Alua x los 25.000 suscriptores! Me gustaría participar en el sorteo ya q me fliparia tener algo hecho por ti 😍, pero no dejaste link en el vídeo, asique te dejo aquí mi comentario, porque supongo q este es el Blog, q no tienes más no? Un besote y gracias compi!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alua... Felicidades!!.. estoy feliz de ser una de los 25,000, porfa... necesito uno de los talleres... gracias por todo lo que nos enseñas.. que seamos muchos más pronto..

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Eulalia y soy de Tenerife hace muy poquito que me intereso por esta mundo y te digo que me encanta todo esto y como explicas y los consejos que das gracias.

    ResponderEliminar