La final de las compras navideñas: Alúa:10 - BBVA: 0,00

11:56 alua 2 Comments

Hola chicos, estas navidades han sido una locura, y pese a lo que pueda parecer estoy feliz de que las navidades hayan terminado. Ha sido un tiempo de stress tremendo, con pedidos en la web, clientes en la tienda, niños en los talleres, el teléfono sonando sin parar...
Así que lo primero pediros disculpas por los retrasos y los despistes que he tenido durante todo este mes, si no he contestado a alguno de los comentarios o los emails... Me ha sido imposible mantener los stock de inventario al día en todo momento, y muchos de los pedidos no fueron completos. En fin, perdón de corazón a todos los que os habéis visto afectados por mis locas navidades.
¡PERO!
Ya está la cosa calmada de nuevo, espero terminar pronto el inventario y tener la web en perfectas condiciones para vosotros, mientras tanto os dejo un pequeño vídeo para crearos ansias a todos. Mil besos como siempre y mil gracias por vuestro apoyo.
Os quiere infinito:
Alu.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Ay, Alua! Yo también estoy contenta de que las fiestas hayan acabado ya. Espero que nadie se enfade contigo por algún fallo o despiste. Son cosas que pasan, no somos maquinitas. Espero que todo ese trajín en la tienda haya sido beneficioso a pesar del stress. Yo estoy contentísima con mi Precision Press, que desde que me llegó desde Rita Rita estoy estampando sin parar ¡Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar